2 de octubre de 2012


“SALTO EN BUNGEE”
Deporte extremo que consiste en saltar de una plataforma o grúa hacia el vacío atado de una liga elástica.
 Recomendable solamente para personas que quieren vivir la adrenalina al máximo.


LUGARES  DONDE SE PRACTICA EL BUCEO 
            GUERRERO

SERVICIOS TURISTICOS
HOTELES
   Hotel
Categoría
Dirección
Destino
Alba Suites Acapulco
3
Gran Via Tropical 35
Acapulco
AvalonExcalibur Acapulco
3
Avenida Costera Miguel Aleman 16
Acapulco
BanyanTree Cabo Marques
5
Boulevard Cabo Marques , Lote 1, Colonia Punta Diamante
Acapulco
RESTAURANTES
Baikal Baikalesta a la vanguardia de los restaurantes Internacionales en Acapulco. El punto distintivo al estilo Asiático exótico con su entrada alrededor de una cascada y su estanque, el cual da una combinación de arquitectura moderna con exótico y natural. La estructura proyecta sensualidad y armonía que combina lo natural con los elementos tales como piedra, madera, agua y luz. Sus amplios ventanales agregan los destellos y reflejos de la bahía. El menú combina elementos de la cocina clásica Francesa, Mediterránea y Asiática.

Becco al Mare Moderno, sobrio, elegante y casual es este espectacular restaurante que encierra la esencia de la gastronomía italiana contemporánea. En su visita podrá degustar una gran variedad de vinos, sobre todo italianos. Su cocina está sustentada principalmente por la excelencia de los productos usados, y una exquisita selección de 15 aceites de toda Italia. Becco al Mare es el punto de encuentro de hombres de negocios, artistas y políticos. ¡Conózcalo!

Carlos and Charlie's Llegue temprano y quédese el tiempo que quiera. Este animado y bullicioso restaurante-terraza cuenta con el agradable ambiente característico de esta cadena de restaurantes. Las costillitas a la barbecue son sencillamente deliciosas. ¡Pruébelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario