2 de octubre de 2012


CICLISMO


        












Es un deporte que incluye distintas modalidades y disciplinas que tienen en común la utilización de la bicicleta.

     Los ciclistas están considerados como deportistas especialmente esforzados, capaces de soportar un alto grado de sufrimiento, tenaces, valerosos y están necesitados de las mejores virtudes derivadas del compañerismo para poder alcanzar sus fines personales o colectivos. Los accidentes geográficos y las inclemencias del tiempo son, en lugar de obstáculos, alicientes de toda carrera ciclista.

LUGARES DONDE SE PRACTICA

·       DURANGO







SERVICIOS   TURISTICOS 





HOTELES
BEST WESTERN PLAZA VIZCAYA
 $715 MXN
4 102 habitaciones
En 20 de Noviembre Oriente a 10 min del...
Durango, Durango
VICTORIA EXPRESS
 $800 MXN
4 114 habitaciones
A 5 minutos del centro y de las plazas...
Durango, Durango
RESTAURANTES
Gorditas Gabino es uno de los restaurantes con mayor tradición en Durango. Su ambiente es un auténtico reflejo del estilo de vida local. Acogedor, familiar y con una atmósfera muy agradable, Gorditas Gabino conserva el estilo y el servicio que lo han hecho un favorito entre el público local durante más de dos décadas. Sus tradicionales platillos poseen un auténtico sabor casero, incluyendo la especialidad de la casa, las tradicionales "gorditas". ¡No se vaya sin probarlas!
Khave Café Cooltural
Khave surgió como una opción de sana diversión y esparcimiento para los jóvenes de Durango. Creado por jóvenes para jóvenes, es verdaderamente un lugar súper “cool” para pasar un rato agradable. Khave brinda una interesante combinación de café, salón de lectura, bar, lounge y cine club, con obras de arte por doquier, una nutrida selección de libros y películas, grupos tocando en vivo y por supuesto un fantástico servicio de alimentos y bebidas. Gastronómicamente, Khave cubrirá tus expectativas. Su carta tiene platillos suculentos y muy originales, con predominio en los pescados y mariscos, pero sin faltar las aves, pasta y hasta sushi.
La Casa de Teja
La Casa de Teja es uno de los restaurantes más sofisticados de Durango. La atmósfera es muy agradable y se encuentra elegantemente decorado, por lo que es una elección perfecta para disfrutar de una cena romántica o celebrar una ocasión especial. Si lo que quiere es comer muy rico en un ambiente especial, La Casa de Teja lo está esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario