2 de octubre de 2012

DESCENSO   DE RIOS   O RAPIDOS 

El descenso de río es una actividad extrema y aventurera que consiste en seguir el fluir de los torrentes en una balsa, las aguas por lo general aparentan ser frágiles, aunque en realidad son casi invencibles en sus retos con las aguas encorajinadas. 



DIFICULTAD

Clase I: Nivel bajo de agua, corriente de poca presión, no presenta dificultad para su navegación.
Clase II:Ideal para aprender técnicas de descenso de río, no requiere de técnicas especiales.
Clase III: Requiere buena condición física por parte del participante aunque la experiencia previa no es necesaria.
Clase IV: Agua con suficiente corriente para voltear balsas, se requiere saber movimientos técnicos.
Clase V: Para participantes con experiencia sólida en ríos de clase III y IV existen riesgos de lastimarse.
Clase VI: Por ser tan caudaloso y con alto grado de dificultad, es practicamente imposible navegarlo de manera segura.



GUERREO (ACAPULCO)

El  escenario   para este   deporte  extremo  lo encuentra   cerca  de  Acapulco   en el papagayo , un lugar donde   se lleva a cabo  paseos  en turbo  lanchas llamadas   shotver Jet.

IXTAPA -XIHUATENIO 


Presenta   rapidos   idelaes   para ser navegados    por lanchas   especializadas   de diferentes categorias . En algunas  competencias celebradas  cada año  la carrera  inicia   en las proximidades  del creuce del rio  de la carretera   federal   95  y termina  en  zihuatenejo ,  el recorrido  es de unos  500  kilometros  ,



CICLISMO


        












Es un deporte que incluye distintas modalidades y disciplinas que tienen en común la utilización de la bicicleta.

     Los ciclistas están considerados como deportistas especialmente esforzados, capaces de soportar un alto grado de sufrimiento, tenaces, valerosos y están necesitados de las mejores virtudes derivadas del compañerismo para poder alcanzar sus fines personales o colectivos. Los accidentes geográficos y las inclemencias del tiempo son, en lugar de obstáculos, alicientes de toda carrera ciclista.

LUGARES DONDE SE PRACTICA

·       DURANGO







SERVICIOS   TURISTICOS 





HOTELES
BEST WESTERN PLAZA VIZCAYA
 $715 MXN
4 102 habitaciones
En 20 de Noviembre Oriente a 10 min del...
Durango, Durango
VICTORIA EXPRESS
 $800 MXN
4 114 habitaciones
A 5 minutos del centro y de las plazas...
Durango, Durango
RESTAURANTES
Gorditas Gabino es uno de los restaurantes con mayor tradición en Durango. Su ambiente es un auténtico reflejo del estilo de vida local. Acogedor, familiar y con una atmósfera muy agradable, Gorditas Gabino conserva el estilo y el servicio que lo han hecho un favorito entre el público local durante más de dos décadas. Sus tradicionales platillos poseen un auténtico sabor casero, incluyendo la especialidad de la casa, las tradicionales "gorditas". ¡No se vaya sin probarlas!
Khave Café Cooltural
Khave surgió como una opción de sana diversión y esparcimiento para los jóvenes de Durango. Creado por jóvenes para jóvenes, es verdaderamente un lugar súper “cool” para pasar un rato agradable. Khave brinda una interesante combinación de café, salón de lectura, bar, lounge y cine club, con obras de arte por doquier, una nutrida selección de libros y películas, grupos tocando en vivo y por supuesto un fantástico servicio de alimentos y bebidas. Gastronómicamente, Khave cubrirá tus expectativas. Su carta tiene platillos suculentos y muy originales, con predominio en los pescados y mariscos, pero sin faltar las aves, pasta y hasta sushi.
La Casa de Teja
La Casa de Teja es uno de los restaurantes más sofisticados de Durango. La atmósfera es muy agradable y se encuentra elegantemente decorado, por lo que es una elección perfecta para disfrutar de una cena romántica o celebrar una ocasión especial. Si lo que quiere es comer muy rico en un ambiente especial, La Casa de Teja lo está esperando


QUINTANA ROO




SERVICIOS TURISTICOS

HOTELES


Habitación
Tarifa Promedio
Total
Estándar Vista al Mar
Todo Incluido
$1,763 MXN
$5,288MXN
Capacidad Máx: 4
Adultos: máx 3
Menores: máx 3

$ Aplica cargo adicional
Gran oferta en Otoño: Si reservas hasta Septiembe 30 y viajas del 19 agosto al 22 diciembre obtén un 34% descuento
           Amplia y lujosa habitación de estilo contemporáneo único. Esta habitación incluye tratamiento especial VIP. Posee una excelente vista al mar desde su balcón privado. Entre sus lujosas amenidades destacan sus cócteles vespertinos, así como cenas y comidas románticas.
  • Tv. Cable / Satélite
  • Terraza
  • Teléfono
  • Tabla de Planchar
  • Secadora de Cabello
  • Plancha
  • Pantuflas
  • MiniBar
  • Jacuzzi
  • Espejo de Vanidad
  • Cafetera/ Té
  • Bata de Baño
  • Balcón
  • Amenidades Para Baño
  • AM -FM Reloj Despertador
  • Aire Acondicionado




RESTAURANTES
Laguna Grill
CANCUN - Zona Hotelera
Laguna Grill ofrece a sus comensales cocina contemporánea en un exhuberante ambiente tropical con vista a la laguna. Explore los exóticos sabores del Pacífico Sur perfectamente combinados con ingredientes tradicionales mexicanos en una romántica noche tropical.
Blvd. Kukulcan km 15.6, Hotel Zone
(998) 885 0320
Mocambo
CANCUN - Zona Hotelera
Fuera de los hoteles, Cancún sorprendentemente cuenta con pocos restaurantes en la playa. Sin embargo, Mocambo se ubica justo en la arena. La vista desde la palapa le ofrece un desfile de bikinis y de familias locales disfrutando un día de playa. Buffet disponible de Lunes a Jueves.
Blvd. Kukulcán, Km 9.5, Plaza Xcaret, Hotel Zone
(998) 883 0398
TheCove
CANCUN - Zona Hotelera
Construído como una tradicional cabaña caribeña justo en la playa mezclando perfectamente el ambiente tropical donde lo pondrá de humor para disfrutar un buen plato de mariscos con una cerveza fría teniendo los siete azules del mar Caribe como fondo.
Blvd. Kukulcan km 5, Hotel Zone
(998) 849 4682
Lorito Joe's
CANCUN - Zona Hotelera
Con impresionantes vistas de la laguna y platillos cuidadosamente preparados como el asado de cangrejo de concha suave o el cangrejo rey de Alaska servido con mantequilla al limón y salsa de mostaza. No se pierda el camarón en salsa de tamarindo.
Blvd. Kukulcan km 14.5, Hotel Zone
(998) 885 1536
La Fisheria
CANCUN - Zona Hotelera
Despues de un largo día de compras en Plaza Caracol, nada más gratificante que un fresco platillo con la pesca del día, crujientes panes de cangrejo, deditos de tiburón con aderezo de jalapeño o quizá un ceviche estilo Acapulco. Si viene del mar, La Fisheria lo tiene.
Blvd. Kukulcan km 8.5, Caracol Plaza Mall, Hotel Zone
(998) 883 1395
Champions
CANCUN - Zona Hotelera
Dentro del hotel Marriot Casa Magna, Champions cuenta con pantallas gigantes y 40 monitores para disfrutar de sus deportes favoritos, DJ en vivo, mesas de billar, cerveza fría y baile hasta bien entrada la noche.
Hotel Marriott Casa Magna, Blvd. Kukulcan km 14.5, Hotel Zone
(998) 881-2000 ext. 6341
Pat O'Briens
CANCUN - Zona Hotelera
Con el estilo de Nueva Orleans, comida Cajun y Caribeña con variedad de mariscos, un ambiente de Carnaval y su bebida insignia: "Huracán" hacen de Pat O'Briens el lugar perfecto para una gran cena, disfrutar de bebidas alegres y bailar hasta el amanecer.
Blvd. Kukulcan km 11.5, Flamingo Plaza Mall, Hotel Zone
(998) 883 0418
Margaritaville
CANCUN - Zona Hotelera
Margaritaville ofrece un clásico escenario tropical donde surfers y amantes de la vida de playa se juntan en un ambiente relajado. Despues de la cena, Margaritaville se convierte en un divertido centro nocturno con música alegre todas las noches.
Blvd. Kukulcan km 11.5, Flamingo Plaza Mall, Hotel Zone
(998) 885 2375
RainforestCafe
CANCUN - Zona Hotelera
Con cocina tipo Americano y una impresionante decoración ecológica resulta una visita obligada para los niños! Sus enormes peceras y exhuberante atmósfera selvática con animales robotizados lo hacen una experiencia de ensueño. No deje de visitar la tienda de souvenirs!
Blvd. Kukulcan km 9, Forumbythe Sea Mall, Hotel Zone
(998) 881 8120

“SALTO EN BUNGEE”
Deporte extremo que consiste en saltar de una plataforma o grúa hacia el vacío atado de una liga elástica.
 Recomendable solamente para personas que quieren vivir la adrenalina al máximo.


LUGARES  DONDE SE PRACTICA EL BUCEO 
            GUERRERO

SERVICIOS TURISTICOS
HOTELES
   Hotel
Categoría
Dirección
Destino
Alba Suites Acapulco
3
Gran Via Tropical 35
Acapulco
AvalonExcalibur Acapulco
3
Avenida Costera Miguel Aleman 16
Acapulco
BanyanTree Cabo Marques
5
Boulevard Cabo Marques , Lote 1, Colonia Punta Diamante
Acapulco
RESTAURANTES
Baikal Baikalesta a la vanguardia de los restaurantes Internacionales en Acapulco. El punto distintivo al estilo Asiático exótico con su entrada alrededor de una cascada y su estanque, el cual da una combinación de arquitectura moderna con exótico y natural. La estructura proyecta sensualidad y armonía que combina lo natural con los elementos tales como piedra, madera, agua y luz. Sus amplios ventanales agregan los destellos y reflejos de la bahía. El menú combina elementos de la cocina clásica Francesa, Mediterránea y Asiática.

Becco al Mare Moderno, sobrio, elegante y casual es este espectacular restaurante que encierra la esencia de la gastronomía italiana contemporánea. En su visita podrá degustar una gran variedad de vinos, sobre todo italianos. Su cocina está sustentada principalmente por la excelencia de los productos usados, y una exquisita selección de 15 aceites de toda Italia. Becco al Mare es el punto de encuentro de hombres de negocios, artistas y políticos. ¡Conózcalo!

Carlos and Charlie's Llegue temprano y quédese el tiempo que quiera. Este animado y bullicioso restaurante-terraza cuenta con el agradable ambiente característico de esta cadena de restaurantes. Las costillitas a la barbecue son sencillamente deliciosas. ¡Pruébelas!
HOSPEDAJE/ 5 ESTRELLAS


Casa del Balam 
Calle 60 por 57 No. 488 Centro
Teléfono (999)924 21 50 y (999)924 88 44
Fax (999)924 50 11
www.hotelcasadelbalam.com
hotelbalam@prodigy.net.mx
Habitaciones 51 (42 estándar, 6 honeymooners y 3 master suites).

El Conquistador
Avenida Paseo de Montejo No. 458 por 35
Teléfono 01 999 940 64 00
Fax 01 999 940 64 10 
www.elconquistador.com.mx
informes@elconquistador.com.mx 
Habitaciones 158. Servibar, Llaves electrónicas, Centro de negocios VIP, Salones para eventos con capacidad de 20 a 400 personas.


HOSPEDAJE/ 3 ESTRELLAS




Aragon
Calle 57 No. 474 entre 52 y 54 Centro
Teléfono: (999)924 02 42
Fax: (999)924 11 22 
www.hotelaragon.com.mx
hotelaragon@prodigy.net.mxHabitaciones 18. Dobles con aire acondicionado, tv y ventilador

Casa Mexilio
Calle 68 No. 495 entre 57 y 59 Centro
Teléfono: (999)928 25 05
From USA and Canada: 1 800 210 4341 
casamexilio@prodigy.net.mx casamexilio@earthlink.net
Posada 100% digital con dos casas, incluyendo cuarto de huéspedes y jardines Restaurante-Bar con vista a la ciudad



 












BARES Y RESTAURANTES

100% Natural 
Calle 8 No. 306 x 1 y 1ª Gonzalo Guerrero
Tel. 948-45-90 
www.100natural.com.mx


A la Víbora de la Mar
Calle 32 número 55 local 14 entre 57 y 55 San Antonio Cucul, Plaza Cascadas.(entre el boliche y la glorieta de El Pocito)
de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 19:00
Teléfono: 944 93 32


Acqua
Avenida 21 número 273 entre 12 y 14 Colonia México.
martes a sábado de 13:00 a 2:00 hrs. y domingo de 13:00 a 18:00 hrs.
Reservaciones: 926 82 11 y (0449991) 01 03 50
Servicio a domicilio: 948 48 30